¿Quiénes somos?

collage_equipo

*Biografías de izquierda a derecha

EQUIPO ARTÍSTICO

Alberto Alonso

Nacido en 1993, durante 6 años estuvo recibiendo clases de interpretación, canto y danza en la Escuela Intermezzo. Además, ha completado esta formación con cursos de entrenamiento actoral bajo la dirección de Jesús Sanz-Sebastián, coaching vocal con María José Santos y de interpretación con Antonio MM.

Marcos Horcajo

Nacido en 1988, Marcos ha dedicado toda su vida a los musicales. En 1996 comenzó su formación en la escuela Dopplermedia y ha recibido clases de canto, técnica vocal y lenguaje musical. Además, compone música y ha grabado diferentes maquetas con versiones de temas de artistas reconocidos, lo que le ha hecho actuar, como invitado, en conciertos de la Sala Clamores de Madrid.

Rosa María Osado

Con una sólida formación en Danza Moderna, canto e interpretación, Rosa María Osado además forma parte de la Coral de San Sebastián de los Reyes (lugar donde reside) como contralto. También se ha formado en teatro musical bajo la dirección de Antonio MM, interpretando a Josefa en la obra de Federico García Lorca La casa de Bernarda Alba.

Natalia Albares

Una de las voces más carismáticas de la compañía. Amante del canto, ha estudiado durante más de 10 años en la Escuela Intermezzo, además de recibir clases particulares de canto, danza e interpretación con María José Santos, Antonio MM o Jesús Sanz-Sebastián, entre otros.

Puri Aguilera

Su gran pasión es el baile y así lo demuestran su formación: Ballet clásico, Escuela Bolera, Flamenco, Jazz y Contemporáneo, Funky, Danza oriental y Bollywood. En 1999 recibió la Beca de la Diputación Foral de Bizkaia en danza. Además ha recibido clases de técnica vocal, teatro musical y teatro textual.

Miguel Fernández

Actualmente, Miguel se encuentra cursando Teatro Musical en la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Bailarín, cantante y actor, también se ha formado en el mundo de las acrobacias y las telas aéreas. Este año formó parte de la obra Por encima de todo, representada en Microteatro por dinero.

Ángela Arias

Ángela posee una magnifica formación como bailarina y una gran calidad como actriz. Durante más de doce años se ha formado como actriz de musicales, su género preferido. Además, ha completado su formación preparándose durante 6 años en lenguaje musical y aprendiendo piano.

Alejandra Arias

Comenzó su formación artística a la edad de 8 años y se ha consolidado como actriz y bailarina con una sólida formación en música. Ha estudiado danza clásica con Karen Taft y danza urbana y funky con Konstantin Shterev. Además de actuar en El cuento de mi abuelo, Alejandra es la coreógrafa del espectáculo.

Sandra Duarte

Sandra es otra de las grandes bailarinas del espectáculo. Danza moderna, Contemporáneo, Jazz, Danza oriental, Salsa o Bachata, no hay género que se le resista. Además, cuenta con una gran voz para su corta edad y un experiencia sobre el escenario extensa. Entró en 2014 a la Escuela Intermezzo, donde descubrió su gusto por al interpretación.

Alba Cuartero

Alba comenzó su formación musical a los 7 años en piano y canto para, posteriormente, graduarse en el Conservatorio Superior de Música de Navarra. En la actualidad estudia Teatro Musical en la RESAD. Durante años ha formado parte como actriz y cantante de Ópera de Cámara de Navarra y ha recorrido España con su grupo, La Guarida.

Irene Ramos

Empezó a bailar a los 5 años y, desde entonces, no ha parado. Danza moderna, española, contemporáneo, jazz… Desde hace 6 años comenzó su andadura en el mundo de la interpretación, representando adaptaciones de obras como Cats o Chicago. También ha sido bailarina de Nico, participante de Eurojunior. Desde principios de este año, forma parte de la familia de El Cuento de mi Abuelo.

Agustín Giménez

Agustín comenzó su carrera artística en 2010, formando del canto coral STARS bajo las directrices de Inés Pardo y, después, de Beatriz de Gálvez. Más tarde, cursó Canto en la Escuela de Música Creativa. Ha formado parte de espectáculos como Fama o Los Miserables con Braulio Galleguillos

Antonio M.M

Licenciado en Artes Escénicas por la ESAD de Murcia Interviene en distintas series de TV como “ Amar en tiempos revueltos”,Lleva 20 años como profesional de teatro, durante los cuales destacan sus últimos trabajos: “Sonrisas y Lágrimas”, “Ay, Carmela”, “FAMA, el musical” o “40, el musical”, entre muchos otros.

Juanjo Pastor

Licenciado en Arte Dramático, especialidad de Interpretación en el Musical, la carrera artçistica de Juanjo es muy extensa. Ha participado en numerosos cortometrajes, videoclips… además de formar parte de representaciones como El diluvio que viene, La posadera o Para ser un poco más feliz. También ha recibido clases de claqué y de flamenco.

Julia Reyes

Apasionada del teatro, Julia Reyes pasó a formar parte de este espectáculo hace poco tiempo. Hoy en día, es una pieza indispensable del mismo. Además de intervenir en el escenario, Julia es la encargada de que los actores luzcan de diez en el escenario.

Carlos Ruiz

Es la incorporación más reciente a El Cuento de mi Abuelo. Pese a tener poca formación en el ámbito artístico, Carlos nos demuestra en cada interpretación que lo suyo es estar encima del escenario y hacernos disfrutar con los papeles que representa. No hay personaje que se le resista.

EQUIPO TÉCNICO

Miguel Rosado

Miguel es uno de los más veteranos de El Cuento de mi Abuelo y sus tablas así lo demuestran. Ha formado parte de obras como Jesucristo Supertar, representado por la Escuela Municipal de Música de Alcobendas pero, ahora se centra en la parte directiva y es el productor ejecutivo de este espectáculo.

Esmeralda Salado

Amante de los musicales, desde muy pequeña ha estado subida al escenario y, con la Escuela Municipal de Mejorada del Campo ha interpretado papeles como el de Colate en Hoy no me puedo levantar. Técnico de sonido, se encarga de que todo salga a la perfección durante el espectáculo.

Laura Díaz

Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de imagen, Laura ha trabajado grabando reportajes, cortos, microdocumentales y spots publicitarios. Tiene experiencia en fotografía habiendo colaborado con la productora Lucas Films. Actualmente, es la técnico de iluminación en nuestro espectáculo.

Irene Sánchez

Periodista y Comunicadora Audiovisual, las redes sociales y el teatro forman parte de su vida. Actriz amateur, ha participado en distintas obras de teatro como La casa de Bernarda Alba y, actualmente, compagina su trabajo en una productora de televisión con la comunicación del espectáculo de El Cuento de mi Abuelo.