¿Quiénes somos?

La compañía BroadwayTerapia nace en 2011 y, desde entonces, no ha dejado de crecer. Al principio, la compañía estaba formada por cinco integrantes, los cuales ofrecían un concierto de las canciones que sonaban en Broadway. A raíz de esto, BroadwayTerapia decidió adentrarse en la aventura de realizar un musical propio.

Para este nuevo proyecto, Broadwayterapia aumentó el elenco con actores y bailarines, conformando así el espectáculo familiar El Cuento de mi Abuelo, en el que podemos ver a más de 30 personas sobre el escenario. Debido al éxito alcanzado, más adelante, surgió  el Cuenting.

¿De dónde viene el nombre de BroadwayTerapia?

Para aquellos que no lo conozcan, Broadway es el nombre con el que se conoce al conjunto de espectáculos teatrales considerados de más alto nivel en el mundo. Como podéis imaginar, Broadway es el sueño de todo aquel al que le apasione el teatro. ¿Quién no ha soñado alguna vez con estar disfrutando en el patio de butacas? O incluso… ¿quién no se ha imaginado protagonizar y hacer vibrar al público en un teatro de tal alto prestigio?

Decidimos que el nombre de nuestra compañía tenía que hacer referencia y rendir homenaje a este espectacular fenómeno.

¿Y por qué terapia?

Para nosotros, el teatro tiene una multitud de beneficios. ¿Cuántos chavales han tenido que presentar un trabajo ante un tribunal y esto les ha generado diversos problemas? ¿Cuántas personas se quedan sin aire cuando están hablando? ¿Realmente vocalizamos y se entiende lo que decimos? ¿Os suena el hecho de que lo que se expresa verbalmente y corporalmente no va en sintonía? Seguro que conocéis a alguien que se queda sin voz con bastante frecuencia.

Nuestra ideología es que el teatro es una herramienta para expresar y reconocer emociones, tanto propias como ajenas, y para aprender a gestionarlas. Además, se fomenta el respeto, el trabajo en equipo y la escucha.

Pero, ¿qué ocurre con el espectador? Creemos que las personas que se sientan en el patio de butacas a disfrutar de un espectáculo también sufren pequeños cambios internos: se evaden de su realidad adentrándose en el mundo de los protagonistas, fomentando así la empatía y la desconexión del mundo exterior para conectarse consigo mismo.  Por lo tanto, asistir a una obra de teatro es una forma maravillosa de regalarse un momento de autocuidado.

Consideramos que el teatro, en sí mismo, es una forma de terapia.

A continuación, os presentamos a esta gran familia.

equiposPERSONAL 1.1 DIRECTIVO

equipos

aaaa

aaaabbbb

PERSONAL 3.1 ARTIS

PERSONAL 5.1 ARTISTICO 4

PERSONAL 6.1 ARTISTICO 5

PERSONAL 7.1 ARTISTICO 6

equipos

PERSONAL 8.1 TECNICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s