ATM Sanse

Los pasados 21 y 22 de septiembre, nuestros alumnos de Teatro Musical hicieron su versión de Sister Act, la obra musical homónima de la película protagonizada por Whoopy Goldberg.

Durante dos días, el Centro Juvenil El sitio de mi recreo de Madrid “subió al séptimo cielo” con esta adaptación. Con dos funciones con el cartel de “completo”, nuestros alumnos hicieron reír, cantar y bailar a todos los asistentes.
Fue tal la valoración del público que muy pronto nuestr@s chic@s volverán a abrir las puertas del Convento de la Virgen de los Ángeles.

¿Te lo vas a perder?

Muy atento a toda la información en nuestra web

 

La Comunidad de Madrid conmemora el “Año Lorca 2019”, dedicado al poeta universal, en el centenario de su llegada a Madrid, con múltiples actividades culturales que se realizan en diferentes espacios de creación.

La Asociación de Teatro Musical de San Sebastián de los Reyes, que desde el año pasado imparte un Taller de Teatro Textual, se une a esta conmemoración con la presentación de la obra “Bodas de Sangre”: obra trágica por antonomasia de Federico García Lorca que lo lanza a la fama tanto en España como en América.

Escrita en verso y prosa centrada en el sentimiento trágico, haciendo hincapié en la vida y la muerte, mitos, leyendas, pasiones que derivan en celos, en persecuciones y en un final trágico. Pero donde el amor destaca como única fuerza capaz de vencer a la muerte.

Dicha obra fue representada el pasado sábado 15 de Junio a las 20 horas en el Centro Cultural Blas de Otero, en el Paseo de Guadalajara nº12, de San Sebastián de los Reyes.

La invitación queda hecha a la comunidad, para disfrutar a un Grupo de Teatro que desde la admiración y el respeto por la obra del genial García Lorca, ha trabajado duramente para mostrar lo mejor de sí.

¡OS ESPERAMOS!