ATM Sanse

La ATM Sanse es una asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 2009 con el objetivo de hacer crecer la pasión por el teatro musical en el municipio de San Sebastián de los Reyes. Para ello, comienzan impartiendo cursos intensivos de teatro musical.

Debido a la demanda que tuvieron, se plantearon realizar diferentes cursos de teatro. Aquí os dejamos los cursos regulares que ofrecen actualmente:

  • Teatro musical, donde se trabajan las 3 disciplinas (interpretación musical, canto y danza) con el fin de montar una obra musical. Impartido por José Cobrana, Olga Martínez y Dani Fernández.
  • Teatro textual, cuyo fin es representar una obra de texto. Impartido por José Cobrana. 
  • Técnica y entrenamiento actoral, para adentrarte en el mundo de la interpretación o para continuar el entrenamiento actoral adquiriendo técnica y herramientas útiles. Impartido por Alejandra Arias. 
  • Canto grupal, donde se cantará a voces. Es necesario saber leer mínimamente una partitura y poder cantar sin irte de línea. Impartido por Olga Martínez. 
  • Jazz intermedio y jazz iniciación. Cursos enfocados a adquirir técnica y mejorar la expresión corporal y el trabajo grupal mediante diferentes coreografías. Impartido por Alejandra Arias. *Estos cursos actualmente no están activos por falta de alumnos. Si te interesa, no dudes en escribirnos para intentar abrirlos.
¡Si el teatro es tu pasión, ATM Sanse es tu asociación!

¡Sígueles en Facebook e Instagram para enterarte de todas sus novedades!